Zapatos de colores de El Corte Inglés para dar vida a tus looks

Los zapatos son parte esencial de cualquier look. Hay quienes consideran que es lo último en lo que otra persona se puede fijar, y es por esta razón que es muy habitual descuidar esta elección, pero lo cierto es, que es precisamente lo primero que vemos en otra persona, por ello, elegir un diseño de lo más colorido puede ser una magnífica idea para darle el toque especial al outfit, sobre todo ahora que llegan las buenas temperaturas. Si no tienes esta clase de calzado, no te preocupes, pues El Corte Inglés presume de una nueva colección de diseños que te enamorarán a primera vista. 

Para ponerte las cosas mucho más fáciles, ya que como te indicamos, el catálogo del gigante de la distribución es casi interminable, te hemos preparado una variada lista de calzado con una gran variedad de colores para que no vuelva a faltar en tus looks. 

Sandalias de tacón de mujer en ante de color fucsia Lodi

sandalias flores lodi el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de zapatos coloridos de El Corte Inglés, con los cuales podrás lucir unos looks de lo más llamativos, tenemos un modelo de la marca Lodi que no querrás dejar escapar. Y es que en este caso se trata de un par de sandalias con un color más llamativo al ser un brillante fucsia. 

El modelo destaca principalmente por su detalle de flores en la pala, las cuales son del mismo tono. Además, tiene un fino tacón con una altura de 9,5 centímetros y cierre de hebilla en la pulsera del tobillo. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.