La nueva temporada primavera-verano de Audley Shoes, conformada por zapatos con formas originales y a todo color

La colección primavera-verano 2022 expresa al máximo la elegancia, exclusividad y originalidad que caracterizan a la marca española de calzado para mujer Audley.

Esta empresa familiar, cuyo nacimiento tuvo lugar en los años 40, ha crecido hasta convertirse en una sólida compañía de prestigio nacional que impulsa cada vez más sus ventas online. En la página web, se puede observar un avance de la propuesta para los meses venideros, con una clara apuesta por la explosión de colores y la luz.

Atrevimiento en los colores y las formas de las nuevas propuestas

La mujer contemporánea, que desea lucir un estilo original sin ser extravagante, encontrará en la línea primavera-verano de Audley las opciones perfectas. La visión de la marca para esta época del año consiste en el atrevimiento por el color y por las formas nuevas, como las sandalias con tiras de estampados florales en matices muy vivos, zapatos con talones descubiertos y punteras de diversas formas, además del fabuloso brillo de los tonos metalizados.

Autenticidad, independencia y mucha personalidad son valores que trasmite Audley en sus colecciones. La primera línea del año propone modelos como la sandalia de tacón medio Fulvia, en estampado de fantasía floral, con tiras de corte simple en la parte superior y el empeine, y un puente y puntera en piel verde metalizado. Para eventos primaverales, el modelo Fancy será un gran acierto; se trata de un zapato semiabierto, de tacón medio en piel de ante oro metalizado. Su correa color vino se suma a una pieza en verde metalizado sobre el empeine en verde, también brillante.

Zapatos o sandalias de tacón bajo en combinaciones como negro con naranja, azul marino y beige; rojo mate con rojo metalizado; azul con estampado de margarita; así como el clásico y minimalista negro, acompañarán los mejores paseos del verano.

Un ajuste perfecto para mayor comodidad

Uno de los principios que guían el estilo Audley ha sido adaptado desde la filosofía de la corriente arquitectónica Bauhaus: “La forma sigue la función”. Por tal razón, en cada diseño prevalece la comodidad que aportan el forro en piel natural, los tacones anchos, las puntas redondeadas o cuadradas, y muchos más detalles que marcan la diferencia en el mundo del calzado.

Las formas originales, la diversa gama de colores vibrantes, más el uso de pieles y otros materiales de primera calidad, hacen de la nueva colección primavera-verano de Audley una de las más originales de la temporada. Desde la tienda online, los clientes de España, y de más allá de sus fronteras, pueden solicitar el modelo de su preferencia y sumarse a esta tendencia chic e intelectual que se ha consolidado como una de las grandes favoritas de las mujeres que quieren ir a la moda.

6246dfff9c76e Moncloa