Masterchef: el concursante que perdió a su padre en un accidente de moto

Mucho se ha hablado y escrito sobre la llegada de la décima temporada de «Masterchef». A pesar de que parecía que iba a llegar cargada de polémica, lo cierto es que los encargados han conseguido darle un nuevo aire y retomar el concurso con más ganas que nunca.

Al ser la décima temporada ya sabíamos que iba a ser algo especial. Además, también conocemos que, a pesar de que acaba de empezar, nos espera una buena cantidad de sorpresas. La primera de ellas es el perfil de sus concurantes.

¿Quieres decubrir más? Este es el concursante de «Masterchef» que perdió a su padre en un accidente y otras historias de superación.

«Masterchef» ya ha dado la bienvenida a sus concursantes

masterchef 10

El pasado lunes «Masterchef» daba, por fin, el pistoletazo de salida a su décima temporada. En este primer programa del talent culinario tuvimos la oportunidad de tener una primera toma de contacto con los nuevos 16 concursantes anónimos que se enfrentarán entre fogones para conseguir convertirse en los mejores cocineros del país. Y todos ellos cargan con buenas historias a sus espaldas.