Masterchef: el concursante que perdió a su padre en un accidente de moto

Mucho se ha hablado y escrito sobre la llegada de la décima temporada de «Masterchef». A pesar de que parecía que iba a llegar cargada de polémica, lo cierto es que los encargados han conseguido darle un nuevo aire y retomar el concurso con más ganas que nunca.

Al ser la décima temporada ya sabíamos que iba a ser algo especial. Además, también conocemos que, a pesar de que acaba de empezar, nos espera una buena cantidad de sorpresas. La primera de ellas es el perfil de sus concurantes.

¿Quieres decubrir más? Este es el concursante de «Masterchef» que perdió a su padre en un accidente y otras historias de superación.

Además de la cocina, nos emocionan las nuevas historias

cocina e historias

Parece que la cocina no será lo único que nos emociones en esta nueva edición de «Masterchef». Cada concursante cuenta con una interesante historia, muchas de ellas de superación. Entre ellos, hay un ex adicto a las drogas que dará mucho de sí en el programa y también algunos que han perdido a sus padres de forma trágica. Sea como fuera, todos y cada uno tiene algo que compartir con la audiencia.