Masterchef: el concursante que perdió a su padre en un accidente de moto

Mucho se ha hablado y escrito sobre la llegada de la décima temporada de «Masterchef». A pesar de que parecía que iba a llegar cargada de polémica, lo cierto es que los encargados han conseguido darle un nuevo aire y retomar el concurso con más ganas que nunca.

Al ser la décima temporada ya sabíamos que iba a ser algo especial. Además, también conocemos que, a pesar de que acaba de empezar, nos espera una buena cantidad de sorpresas. La primera de ellas es el perfil de sus concurantes.

¿Quieres decubrir más? Este es el concursante de «Masterchef» que perdió a su padre en un accidente y otras historias de superación.

3
Este es el concursante de «Masterchef» que perdió a su padre

adrian masterchef

Adrián es uno de los concursantes de «Masterchef» que cuentan con una historia dura que contar. Procedente de Bilbao, ahora trabaja como instalador de aires acondicionados. De joven, perdió a su padre en un accidente de moto, lo que ha influido bastante en su vida, llegandoa hacer que tuviera problemas con la justicia. Como referente, tiene a su madre, cocinera profesional, persona a la que pretende hacer un homenaje participando en el programa.