El secreto para que no se te pegue un huevo frito

El huevo frito es, sin duda, uno de los grandes manjares que nunca ha faltado en nuestra gastronomía. Además, es un plato barato y facilísimo de hacer, aunque mucha gente encuentra problemas a la hora de romper la cáscara o le da miedo lo mucho que salta el aceite caliente en el que lo hacemos. Pero es el último paso que puede arruinar todo. Hablamos del momento en el que lo sacamos de la sartén. El secreto para hacerlo nos la da la OCU y más abajo te la contamos.

5
Qué pasa si como huevos todos los días

Qué pasa si como huevos todos los días

Sabemos que los huevos son buenos, pero no hay que abusar de ellos. La ingesta moderada de huevos, y con esto nos referimos al huevo entero, tanto la clara de huevo como la yema, que sería aproximadamente un huevo por día, no aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular o mortalidad.

Es más, son un gran alimento para incorporar a nuestra dieta diaria, con proteínas de calidad, vitaminas y minerales. Un huevo tiene 113 Kcal aproximadamente, con proteína de alta calidad, casi no posee hidratos de carbono, y de sus grasas la mayor parte son monoinsaturadas y se concentran en la yema.

Publicidad
Publicidad