sábado, 13 agosto 2022 21:11

Los destinos más baratos para disfrutar de playas increíbles

¿Estás pensando en playas y planificando ya tus vacaciones de verano? Aunque este 2022 está siendo tan intenso y preocupante como los dos años anteriores, la caída de las restricciones por la pandemia está haciendo que nos lo tomemos de otra forma. Al fin podemos viajar libremente y desconectar sin tantas limitaciones.

Si después de 12 meses de obligaciones, horarios y trabajo lo que más te apetece es relajarte en una tumbona junto al mar, te recomendamos que le eches un ojo a estos destinos de playa low-cost que deberías colocar en tu lista de lugares a visitar. Disfrutar de playas increíbles y paisajes asombrosos, no tiene por qué ser un palo para tu bolsillo. Estas son nuestras sugerencias para este verano.

PORTUGAL, EL DESTINO FAVORITO DE MUCHOS

playas

Portugal es otra opción a considerar, ya que es uno de los destinos preferidos por los europeos que buscan unos días de playa y relax. La costa de Algarve es la preferida, porque cuenta con kilómetros de playas muy diversas, algunas paradisiacas y otras rodeadas de acantilados salvajes. El clima es siempre excelente, y además hay que sumarle una gastronomía única, y todos los atractivos arquitectónicos e históricos de las ciudades portuguesas.