Zara tiene looks de punto a precios irrisorios

Cuando queremos comprar prendas a buen precio pero sin perder ni un ápice de estilo vamos a Zara. El gigante de Amancio Ortega es líder en rebajas y en ropa y accesorios de temporada. Por eso, no es de extrañar que no haya tardado en unirse a una de las modas que más vamos a ver este otoño-invierno: el punto.

Jerséis que nos abrigarán en los días de frío, tops con mucho estilo para acudir a los mejores eventos, piezas básicas que no pueden faltar en ningún armario. En definitiva, una gran cantidad de opciones que ya tenemos disponibles tanto en la web de la marca como en las tiendas físicas.

Si eres de las que siempre quiere ir a la moda, descubre los looks de punto de Zara a precios irrisorios.

Perlado, rojo y de Zara, el tándem perfecto

jersey perlado zara

El color rojo es ese que siempre queremos llevar cuando no sabemos qué ponernos. El rojo es un tono que nos anima cada día, por lo que no hay duda de que llamará la atención de todos en los fríos días de la nueva temporada.

En este caso, la prenda que más se va a vender en Zara es este jersey de punto perlado en un llamativo tono que no dejará indiferente a nadie. Su escote en pico conseguirá estilizar la zona, perfecto para complementarlo con nuestro colgante favorito.

Será un básico que todas querremos y que, además, su precio nos invitará a adquirir. Lo podemos comprar por tan solo 22,95 euros sabiendo que nos durará una temporada tras otra.