La que se avecina: ¿A qué se dedica y cómo ha cambiado Eduardo García?

Eduardo García Martínez es un exactor de cine y televisión que llegó a ser muy popular por su participación en series como Aquí no hay quién viva o La que se avecina, si bien con el paso del tiempo se ha ido alejando del mundo de la televisión.

Desde su marcha de la pequeña pantalla reapareció tiempo después con sus nuevos proyectos profesionales, sorprendiendo de manera notable a todos aquellos que habían seguido sus pasos televisivos por el gran cambio que experimentó en todos los sentidos. Te contamos a qué se dedica y qué hace ahora Eduardo García.

QUIÉN ES EDUARDO GARCÍA

QUIÉN ES EDUARDO GARCÍA

Eduardo García es un exactor español de cine y televisión que nació en Madrid hace 29 años. Sus comienzos en el mundo de la interpretación no fueron sencillos, ya que no le atraía en un principio el hecho de actuar, pero su talento hizo que su madre le llevase a diferentes audiciones de anuncios y series.

Tras aparecer en 2001 por primera vez en televisión, concretamente en un capítulo de Cuéntame cómo pasó, logró poco tiempo después tener su primer papel principal que le llevó a convertirse en un rostro famoso. Fue con el papel de Josemi en Aquí no hay quién viva.

Al igual que otros compañeros de reparto en la serie emitida en Antena 3, dio el salto a La que se avecina cuando esta comenzó a emitirse en 2007.