La que se avecina: ¿A qué se dedica y cómo ha cambiado Eduardo García?

Eduardo García Martínez es un exactor de cine y televisión que llegó a ser muy popular por su participación en series como Aquí no hay quién viva o La que se avecina, si bien con el paso del tiempo se ha ido alejando del mundo de la televisión.

Desde su marcha de la pequeña pantalla reapareció tiempo después con sus nuevos proyectos profesionales, sorprendiendo de manera notable a todos aquellos que habían seguido sus pasos televisivos por el gran cambio que experimentó en todos los sentidos. Te contamos a qué se dedica y qué hace ahora Eduardo García.

JOSEMI, EN ‘AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA’

JOSEMI, EN 'AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA'

El primer papel protagonista que tuvo en televisión Eduardo García vino de la mano de Aquí no hay quién viva. En la ficción interpretó a José Miguel Cuesta Hurtado «Josemi» en un total de 82 capítulos repartidos en cinco temporadas (2003 – 2006).

El personaje vivía en el 2ºA junto a sus padres Paloma y Juan Cuesta, así como con su hermana Natalia. Su particularidad es que era superdotado, con un coeficiente intelectual superior a otros de los personajes de la serie.

A pesar de ello, era un niño bastante vago, que hacía uso de su inteligencia para salir airoso de las diferentes situaciones que se le presentaban en su día a día. Esto hizo que tuviese que afrontar muchos problemas junto a otros personajes de la serie, en su mayoría mayores que él.