La que se avecina: ¿A qué se dedica y cómo ha cambiado Eduardo García?

Eduardo García Martínez es un exactor de cine y televisión que llegó a ser muy popular por su participación en series como Aquí no hay quién viva o La que se avecina, si bien con el paso del tiempo se ha ido alejando del mundo de la televisión.

Desde su marcha de la pequeña pantalla reapareció tiempo después con sus nuevos proyectos profesionales, sorprendiendo de manera notable a todos aquellos que habían seguido sus pasos televisivos por el gran cambio que experimentó en todos los sentidos. Te contamos a qué se dedica y qué hace ahora Eduardo García.

EL PAPEL DE EDUARDO GARCÍA EN ‘LA QUE SE AVECINA’

SU PAPEL EN LA QUE SE AVECINA

Después de que Aquí no hay quién viva llegase a su final en 2006, hubo que esperar poco tiempo para poder ver de nuevo a Eduardo García en pantalla. Regresó, al igual que otros excompañeros, para ser parte de La que se avecina, ficción de Telecinco en la que participó en las seis primeras temporadas (78 capítulos).

En este caso interpreta a Francisco Javier Pastor Madariaga «Fran». Es el hijo único de Enrique Pastor y Araceli Madariaga, un adolescente que no tiene una personalidad muy definida y que tiene una actitud problemática.

Su participación en la serie concluyó con un viaje a Brasil del que nunca volvió. Se cuenta que le gustó tanto el país que decidió poner un puesto de cocos y se quedó a vivir allí.