miércoles, 29 mayo 2024

El chiringuito: los periodistas a los que no soporta Pedrerol

Josep Pedrerol es uno de los periodistas deportivos más conocidos de España. El catalán cuenta con una dilatada trayectoria como profesional, trabajando actualmente en Jugones de La Sexta, y en El chiringuito de jugones, en Mega.

Durante toda su vida como profesional ha habido diferentes compañeros de profesión con los que ha vivido momentos de tensión. Te contamos los periodistas a los que no soporta Pedrerol.

10
PEDREROL Y SUS ENCONTRONAZOS CON JAVIER CLEMENTE

PEDREROL Y SUS ENCONTRONAZOS CON JAVIER CLEMENTE

Javier Clemente no tiene problema alguno a la hora de dar su opinión sobre cualquier asunto, y tampoco se ha cortado a la hora de hablar de El Chiringuito y de Josep Pedrerol. De hecho, recientemente publicó un tuit en el que tildó de «patético» al espacio deportivo.

Ver algunos programas por la noche no es aconsejable pues igual no puedes dormir de la vergüenza ajena. Eso me pasa con el Chiringuito y lo veo a la mañana. Qué vergüenza, no entiendo la prensa deportiva no diga nada. El programa consiste en más o menos 4 contra 4″, comenzó diciendo, además de atar directamente a su director: «Un tío el Pedrerol que de fútbol sabe lo que sabe». De esta manera, el exseleccionador y el periodista han mantenido tensión a lo largo de estos años.

Siguiente