Estas playas del norte de España no están tan lejos de Madrid

Cuando llega el verano y comienza a apretar el calor en regiones de interior como Madrid, son muchos los que buscan la forma de poder disfrutar de unos días de playa durante sus escapadas de fin de semana o en cualquier día libre.

Aunque pueda parecer que están demasiado lejos, te traemos una selección de playas del norte de España que no están tan lejos de Madrid. De esta manera, puede que desde la capital te plantees hacer un viaje hasta ellas.

PLAYA DE ZARAUTZ, A POCO MÁS DE CUATRO HORAS DE MADRID

PLAYA DE ZARAUTZ, A POCO MÁS DE CUATRO HORAS DE MADRID

Zarautz es un destino de vacaciones en la playa que no está tan lejos como pueda parecer de Madrid, lo que la convierte en un lugar ideal para cualquier escapada. Esta ciudad alberga la playa más larga del País Vasco, contando con una longitud de 2,5 kilómetros.

Esta playa es popular tanto entre vascos como entre personas del resto de España e incluso franceses y otros ciudadanos extranjeros que deciden disfrutar de su largo arenal y sus famosas olas que atraen a surfistas de todo el mundo. Desde la capital de España se tardan cerca de 4 horas y 8 minutos en llegar a ella.