lunes, 17 junio 2024

El chiringuito: los periodistas a los que no soporta Pedrerol

Josep Pedrerol es uno de los periodistas deportivos más conocidos de España. El catalán cuenta con una dilatada trayectoria como profesional, trabajando actualmente en Jugones de La Sexta, y en El chiringuito de jugones, en Mega.

Durante toda su vida como profesional ha habido diferentes compañeros de profesión con los que ha vivido momentos de tensión. Te contamos los periodistas a los que no soporta Pedrerol.

3
MANOLO LAMA, UNO DE LOS ENEMIGOS DE JOSEP PEDREROL

MANOLO LAMA, UNO DE LOS ENEMIGOS DE JOSEP PEDREROL

Josep Pedrerol tiene diferentes enemigos en el mundo del periodismo español. Uno de ellos es Manolo Lama, quién ha importunado al jefe de El Chiringuito en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años, y con el que ha mantenido diferentes polémicas.

El director de Jugones ha tenido diferentes conflictos a lo largo de su trayectoria profesional, llegando Lama a cargar en distintas ocasiones contra Pedrerol: «Ha pasado de ser un periodista más a ser una estrella, se siente la estrella de su programa y no lo digo peyorativamente. Todo gira en torno a él, pero es un género muy cerrado. Es difícil que crezca. Es como una droga, sabes dónde la encuentras y puedes consumirla, pero hay un momento en el que te cansa. Todos los días la misma droga… «.