Clínica Fercasy expone los beneficios del Protocolo Nlift de Neauvia

Como parte de sus tratamientos estéticos, un número creciente de las mejores clínicas del país está adoptando el Protocolo #Nlift de la empresa Neauvia.

La razón principal es que tiene la facultad de rehidratar la piel de manera natural hasta en un 142 % en apenas 21 días redefiniendo el óvalo facial y rejuveneciendo el rostro.

La Doctora Raquel Fernández de Castro, fundadora de clínica Fercasy explica que se trata de un procedimiento de naturaleza holística. Detiene el avance de los signos del envejecimiento y hace que la piel recupere hasta en un 240 % su elasticidad. Toda esa mejora se logra en dos sesiones.

Así trabaja el Protocolo #Nlift de Neauvia

La Doctora Fercasy es especialista en Medicina Estética y Psiquiatría y tiene más de 8 años de experiencia en este campo profesional. Explica que a partir de los 30 años la piel va perdiendo el 1 % de su colágeno cada 12 meses. Ese proceso aumenta al doble su velocidad con la llegada de la menopausia.

Lo que hace el Protocolo #Nlift de Neauvia es contrarrestar este proceso mediante el tratamiento sinérgico de cada capa de la piel. El procedimiento se aplica utilizando un dispositivo médico denominado Zaffiro, que ya ha sido aprobado por la FDA (Federal Drugs Administration). Este aparato combina con la aplicación de inyecciones con ácido hialurónico hidrogenado y productos cosmecéuticos.

La Doctora afirma que se trata de un protocolo revolucionario, no solo por sus excelentes resultados, sino por las pocas sesiones que requiere y la poca invasividad del tratamiento. Dicho protocolo consta solo de 2 sesiones. En la primera se aplica una limpieza e hidratación profunda con ácido hialurónico para preparar la piel para la segunda sesión. En esta, se trabaja con el dispositivo Zaffiro y se inyecta el ácido hialurónico con hidroxiapatita cálcica para continuar después el tratamiento en casa con los otros productos. Por sus resultados comprobados científicamente, la clínica Fercasy ha incorporado este protocolo a sus tratamientos estéticos.

El equipo que conforma la clínica Fercasy

El talento humano de la Clínica Fercasy es un equipo integrado por mujeres profesionales que comprenden perfectamente las inquietudes de sus pacientes. Además del liderazgo de la especialista en Medicina Estética, cuentan también con una experta en Cirugía Mamaria, Corporal y Antienvejecimiento. Otras dos especialistas en Medicina Estética complementan el equipo.

Aseguran que han logrado importantes avances en áreas como la Medicina Estética Facial, Corporal y Antiaging.

En Clínica Fercasy se pueden encontrar los tratamientos que más se adaptan a las necesidades reales de la piel y el rostro.

62a754ec1e2a6 Moncloa