Actualidad, política y opinión. El programa «Al rojo vivo», de La Sexta, no se podría entender sin su presentador, Antonio García Ferreras. Sin embargo, ya sabemos cómo es la televisión, y esta noticia podría llegar tarde o temprano.
Una de las cosas por las que destaca el conductor del espacio es por no tener pelos en la lengua, ofreciendo a los espectadores las noticias y añadiendo siempre su punto de vista. Pero esta forma de presentar no sería solo su seña de identidad, ya que hay otros periodistas que también lo consiguen.
¿Alguien podría «heredar» su programa? Descubre el candidato perfecto para sustituir a Ferreras cuando se marche de «Al rojo vivo».
9Gracias a ello, trabajó en «Al rojo vivo» cuatro años

Además, gracias a esta oportunidad, Cristina Pardo recibió una oferta para colaborar en «Al rojo vivo» de forma continuada. En el año 2014, se incorporó a la plantilla con una sección propia, llamada «Liándola Pardo». Esta incursión profesional en el programa duró cuatro años y, después, emprendió su camino en solitario dentro de la cadena.