Al rojo vivo: Ferreras ya tiene sustituto para cuando anuncie su marcha

Actualidad, política y opinión. El programa «Al rojo vivo», de La Sexta, no se podría entender sin su presentador, Antonio García Ferreras. Sin embargo, ya sabemos cómo es la televisión, y esta noticia podría llegar tarde o temprano.

Una de las cosas por las que destaca el conductor del espacio es por no tener pelos en la lengua, ofreciendo a los espectadores las noticias y añadiendo siempre su punto de vista. Pero esta forma de presentar no sería solo su seña de identidad, ya que hay otros periodistas que también lo consiguen.

¿Alguien podría «heredar» su programa? Descubre el candidato perfecto para sustituir a Ferreras cuando se marche de «Al rojo vivo».

Una presentadora sin pelos en la lengua

cristina pardo trayectoria

En 2017 fue presentadora de «Malas compañías». Después, en 2018, estrenó el programa «Liarla Pardo». Desde 2021, está al frente del programa «Más vale tarde», que se continúa emitiendo en la actualidad. Por todos estos motivos, tanto por contar con una fuerte trayectoria profesional como por compartir su opinión en todos los proyectos donde trabaja, Pardo sería idónea en repetir el papel que ya tuvo en «Al rojo vivo».