Cómo hacer un arroz negro alucinante con una lata de calamares

Son muchos los amantes de la paella y de otros tipos de arroz para disfrutar del buen tiempo, y es que se trata de platos que entran perfectamente durante todo el año, pero que son especialmente apetecibles con la llegada del buen tiempo. En este sentido, te vamos a hablar del arroz negro con calamares.

El arroz negro es mucho más sabroso de lo que muchos piensan, por lo que se recomienda especialmente probarlo. En esta ocasión te vamos a explicar cómo hacer un arroz negro alucinante con una lata de calamares, una receta tan sencilla como sabrosa.

6
PASOS FINALES DE LA RECETA

PASOS FINALES DE LA RECETA

A los diez minutos de la cocción, se debe probar la sal. El caldo debería estar fuerte de sal, ya que en caso contrario el arroz se quedará soso en el resultado final. Una vez comprobado, se deben añadir encima los tomates confitados.

Puedes añadir tantos como desees pero cada uno de los comensales debería tener al menos uno o dos medios tomates. Una vez que el arroz esté cocido pero al dente, se debe dejar reposar durante un par de minutos y ya se podrá servir.