No todo es paella: los mejores arroces para disfrutar del buen tiempo

En Madrid es posible degustar unos arroces de impresión. De risottos a melosos, aquí te presentamos los mejores de la capital.

  • En Madrid es posible degustar unos arroces de impresión.
  • De risottos a melosos, aquí te presentamos los mejores de la capital.

No hay nada mejor que un buen arroz frente a la playa. En Madrid no podemos disfrutar de esta ventaja, pero los amantes de este plato no lo tienen todo perdido. Con perdiz, con rabo toro e incluso con chuletas de cordero, los madrileños han ido perfeccionando el arte de preparar un buen arroz. Aquí te presentamos los mejores restaurantes para que los pruebes todos.

ZOKO VALDEMARÍN

ZOKO. Arroz atunero Moncloa
Zoko Valdemarín

Elaborados con arroz Dinamita de Molino de Roca y la materia prima de la más alta calidad, Zoko Valdemarín apuesta por una carta de arroces secos al estilo señoret. Seis recetas que nacen en Zokarrá, la famosa arrocería de Zahara de los Atunes que apenas hace unos días ha dado por comenzada su sexta temporada. Redondo, de exquisita textura y consistencia, con gran contenido de amilosa y una alta absorción de sabores, así es el arroz utilizado para estos arroces, una opción que lo hace ideal para la cocina mediterránea y estas originales recetas que proponen en Zoko Valdemarín. Esta atractiva carta ofrece recetas creativas, llenas de sabor y perfectamente ejecutadas. Así encontramos opciones con productos del mar como el arroz de pulpo, calamar y langostino, con agua de la cocción del propio pulpo y su arroz marinero, langostinos, pescado de roca y choco o su icónicos arroz atunero o arroz negro.