Paella a la francesa: qué lleva y cómo se hace este plato

A la hora de preparar una buena paella es necesario tener en cuenta una serie de consejos para que salga perfecta, como puede ser el hecho de añadir algunos ingredientes poco comunes que logran mejorar mucho la receta. Sin embargo, también hay alternativas a la receta más popular, la valencia, como es el caso de la paella a la francesa.

Son muchas las personas que desconocen la existencia de este plato y que se preguntan qué lleva y cómo se hace este plato. Te contamos todo lo que debes saber para poder disfrutar en tu casa de la mejor paella a la francesa.

DÓNDE COCINAR UNA PAELLA

DÓNDE COCINAR UNA PAELLA

A la hora de cocinar una paella, lo primero a tener en cuenta es dónde hacerla. Para que quede perfecta se debe cocinar en el recipiente de este nombre, y a ser posible siempre será preferible prepararlo con fuego de leña. El sabor que toman sus ingredientes es impresionante.

No obstante, en las casas se puede hacer en una paella con gas, con inducción o con vitrocerámica, aunque el sabor no será igual. También se puede utilizar una cacerola, en una paella moderna o paellera eléctrica, pero la diferencia es notable.