Paella a la francesa: qué lleva y cómo se hace este plato

A la hora de preparar una buena paella es necesario tener en cuenta una serie de consejos para que salga perfecta, como puede ser el hecho de añadir algunos ingredientes poco comunes que logran mejorar mucho la receta. Sin embargo, también hay alternativas a la receta más popular, la valencia, como es el caso de la paella a la francesa.

Son muchas las personas que desconocen la existencia de este plato y que se preguntan qué lleva y cómo se hace este plato. Te contamos todo lo que debes saber para poder disfrutar en tu casa de la mejor paella a la francesa.

8
PREPARACIÓN Y RECIPIENTE

PREPARACIÓN Y RECIPIENTE

El tipo de arroz utilizado y los ingredientes no son los únicos factores que afectan a la paella, ya que el recipiente también es importante. En aquellos de fondo plano que tienen mucho diámetro, el agua está en contacto más directo con el fuego; y esto hace que se evapore más rápido que con ollas más profundas.

Esto quiere decir que si se opta por un recipiente plano será necesario añadir más agua que en una profunda para la misma cantidad y tipo de arroz. Igualmente, si se sofríe el arroz, este absorbe menos agua, algo que se debe saber.