Casa Real: Estas son las fotos que trata de ocultar

A lo largo de la historia se han dado diferentes situaciones delicadas de miembros de la Casa Real que han sido inmortalizadas por la prensa u otros ciudadanos.

Desde desde Zarzuela se han esforzado por hacer que no se divulguen o lo hagan lo menos posible para no dañar la imagen de la monarquía o no dejar en evidencia a los protagonistas. Sin embargo, en algunos casos no lo han conseguido y esas imágenes están publicadas en la red, al alcance de todos.

Dado que no es sencillo dar con ellas, te traemos las fotos que la Casa Real no quiere que veas por unas u otras razones.

EL DIBUJO DE LA REINA LETIZIA DESNUDA

El dibujo de la Reina Letizia desnuda es una de las fotos que la Casa Real quiso borrar.

Una fotografía muy polémica que la Casa Real trató de evitar que viese la luz fue una imagen de la reina Letizia en la que aparecía con su pecho desnudo. Concretamente se trata de una obra pintada por Waldo Saavedra.

Al parecer, Felipe VI solicitó los bocetos de la imagen de la asturiana para deshacerse de ello. Sin embargo, no pudo evitar que finalmente su imagen viese la luz.

Para proteger a la monarca, el pintor dio su explicación sobre la imagen, asegurando que solo la cara es suya y que el pecho era solo una invención. «Nos hicimos muy amigos y en varias ocasiones le tome fotografías. Las utilice como base para los cuadros en los que ella aparece».