Casa Real: Estas son las fotos que trata de ocultar

A lo largo de la historia se han dado diferentes situaciones delicadas de miembros de la Casa Real que han sido inmortalizadas por la prensa u otros ciudadanos.

Desde desde Zarzuela se han esforzado por hacer que no se divulguen o lo hagan lo menos posible para no dañar la imagen de la monarquía o no dejar en evidencia a los protagonistas. Sin embargo, en algunos casos no lo han conseguido y esas imágenes están publicadas en la red, al alcance de todos.

Dado que no es sencillo dar con ellas, te traemos las fotos que la Casa Real no quiere que veas por unas u otras razones.

LAS FOTOS EN TRICICLO EN LA CASA REAL

Los reyes en triciclo en la Casa Real.

Unas fotos divertidas y que humanizan a los reyes Felipe VI y Letizia son las que se filtraron de ellos en las que aparecen divirtiéndose sobre un triciclo infantil. Esta foto data de las Navidades del año 2004, que fue el primer periodo estival que ambos pasaron juntos.

Se hicieron la fotografía sobre este regalo de algún familiar, colocándose el casco rosa y sobre este juguete. Para algunas personas fue un claro fallo de protocolo que estas imágenes viesen la luz, pero realmente se trata de una foto divertida que muestra el lado más humano de los reyes.