Los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana

Una vez que el verano ha llegado a su fin, septiembre es un mes perfecto para poder seguir disfrutando de la geografía española. Los pueblos de España nos ofrecen numerosas opciones para disfrutar de una buena escapada de fin de semana.

El inicio del otoño es un gran momento para viajar y conocer diferentes lugares del país. A continuación te traemos los pueblos de España más bonitos para una escapada de fin de semana.

GARACHICO (TENERIFE), UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BELLOS

GARACHICO (TENERIFE), UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BELLOS

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife se encuentra Garachico, considerado uno de los lugares más bellos de la isla y también uno de los pueblos de España más bonitos.

Después de que entrase en erupción el volcán de Trevejo en el año 1706 se reconstruyó la localidad prácticamente por completo, pero con el mismo encanto que había hasta ese momento.

Su territorio se encuentra repleto de pino canario, cactus y rocosas piscinas de mar, que se mezclan con espectaculares edificios coloniales y otros lugares de gran interés turístico, como la plaza de la Libertad.

Además, hay que destacar que en Garachico se celebran algunos de los eventos gastronómicos más importantes de las Islas Canarias.