Belén Esteban o Mercadona: ¿Qué gazpacho y salmorejo es mejor?

Belén Esteban ya es prácticamente una marca en nuestro país. La famosa, colaboradora estrella de Sálvame es un personaje con carisma que se divide entre quienes la aman y la odian, sin término medio. En ello radica su éxito, cosechando el último de ellos en el lanzamiento de sus propios productos alimenticios, capaces de hacer frente a una marca ya consolidada como Hacendado (Mercadona).

La famosa de Mediaset vende «Sabores de la Esteban» en Carrefour e Hipercor, un salmorejo y un gazpacho que han logrado cautivar a muchos consumidores. Te contamos si son mejores o no que los de Mercadona.

SABORES DE LA ESTEBAN, LA MARCA PROPIA DE COMESTIBLES DE BELÉN ESTEBAN

SABORES DE LA ESTEBAN, LA MARCA PROPIA DE COMESTIBLES DE BELÉN ESTEBAN

Tras anunciar sartenes, colaborado con una marca de joyas y lanzado incluso una línea de velas para el hogar, Belén Esteban ha dado el paso para adentrarse en el mundo de la alimentación, y lo ha hecho con su marca Sabores de La Esteban.

Su propia marca se ha estrenado con un salmorejo y gazpacho con la receta de su madre. Se trata de dos productos en los que la propia colaboradora de Sálvame ha estado muy implicada en el proceso de creación. De esta forma ha dado un paso más allá de lo que hizo con otras marcas, a las que solo prestó su nombre e imagen.

Aunque ha asegurado que no desea dejar de trabajar en televisión, considera que este es un gran paso, ya que «hay que pensar en el futuro«.