Alcampo tira los precios esta semana: ofertas por las que vale la pena ir

Alcampo es uno de los supermercados de referencia para muchos ciudadanos de nuestro país, atraídos en muchas ocasiones por la relación calidad – precio de sus productos de marca blanca, pero también por sus continuas promociones.

En su extenso catálogo de productos se encuentra todo lo que puedas necesitar, desde menaje del hogar hasta electrodomésticos, pasando por productos de alimentación, accesorios para escapadas, tecnología…. Te traemos ofertas de Alcampo por las que vale la pena ir esta semana.

PATINETE ELÉCTRICO OLSSON AND BROTHERS ECORIDE, REBAJADO EN ALCAMPO

PATINETE ELÉCTRICO OLSSON AND BROTHERS ECORIDE, REBAJADO EN ALCAMPO

En Alcampo podemos encontrar grandes ofertas esta semana que no puedes dejar pasar. Entre ellas se sitúa este patinete eléctrico OLSSON AND BROTHERS Ecoride. Es un modelo con rueda hinchable delantera y maciza antipinchazdos trasera de 20,3 cm, el cual está rebajado a 199 euros.

Gracias a su motor de 250W, permite disfrutar de una velocidad máxima de 25 km/h. Soporta una carga máxima de 100 kg y su autonomía es de hasta 15 kilómetros. El tiempo de carga para disfrutar de la máxima batería posible es de 3 horas.

El cuadro es de aluminio plegable y disfruta de un doble sistema de cierre exclusivo para mayor seguridad. Incorpora luces LED delantera y trasera para posición y frenado. Además, cuenta con conexión por bluetooth para poder controlar desde el smartphone la velocidad, luces, autonomía, modo crucero o bloqueo.