domingo, 20 junio 2021 23:27

Alcampo: productos que vas a usar en todas tus escapadas de verano

El buen tiempo es también sinónimo de comenzar a hacer una de las cosas que más nos gustar: salir de excursión al aire libre. Después de haber pasado una larga época en casa, no hay mejor forma de desconectar que volviendo a la naturaleza. En Alcampo podemos encontrar todo lo que necesitemos.

Tanto si tu plan es ir hacia el campo como a la playa, para disfrutar de los primeros rayos de sol de la temporada, podrás hacerte con todos los accesorios necesarios para pasar un día divertido y relajado.

¿Tienes ganas de salir? Descubre los accesorios de Alcampo que te vendrán de lujo si vas a pasar un día al aire libre.

Bolsa nevera con asa de Alcampo, un imprescindible

nevera portatil alcampo

En la sección de aire libre de Alcampo tenemos todos los accesorios necesarios para pasar un día de excursión sin ningún tipo de problema. Uno de los que más nos han llamado la atención ha sido esta nevera portátil tan útil.

En los míticos colores blanco y azul que estamos acostumbrados a ver, se trata de una nevera tradicional, con asa para facilitar su transporte, donde podremos guardar tanto la comida como la bebida que necesitemos.

Cuenta con una capacidad de 24 litros, por lo que te servirá también para más de un día. Además, su precio no está nada mal. La podemos conseguir por tan solo 9,99 euros. Una auténtica ganga.