Mango: pantalones cortos que le hacen buen tipo a cualquiera

Primavera, verano, altas temperaturas, terrazas, todos son palabras que nos incitan a ponernos pantalones cortos. ¿Verdad? Ahora bien, este verano, después de un largo confinamiento, toca renovar de armario. Y la mejor manera es hacerlo visitando las estanterías físicas y virtuales de Mango. Y no, no te preocupes por esos kilos de más, porque son prendas que le hacen buen tipo a cualquiera.

Después de meses de estar en casa, de Estados de Alarma y de toque de queda, llega el momento de salir a la calle y que mejor forma de hacerlo que luciendo nuestras piernas. Es el momento de que las dé el sol y de poder sentirnos un poco más atrevidas y sexys. Pues bien para ello hay que contar con buenas herramientas, y estos pantalones cortos de Mango lo son.

Pantalones cortos de pinza de Mango

Pantalones cortos de pinza

Otro de los modelos que más se usa en este tipo de pantalones cortos son los de pinza. Como puedes ver en la imagen, una prenda 100% Algodón y con un fit slouchy. Lleva diseño corto con tiro alto y con dos prácticos bolsillos laterales. Además de otros dos de parche en la parte posterior que sirve de detalle.

Es un pantalón de Mango que lleva trabillas y cierre de cremallera y botón. Por solo 19.99 euros, y viene en tres colores: negro, crudo y azul. Como puedes ver a la modelo se puede combinar con cinturón. Si apuestas por pantalones más elegante, aquí tienes tu oportunidad.