Pilar López de Ayala y otras promesas del cine que ‘fracasaron’

La fama en el cine es caprichosa, y en algunos casos más breve de lo esperado. Ya lo dice Rosalía “es mala amante la fama y no va a quererte de verdad/ es demasia’o traicionera, y como ella viene, se te va”. Esto lo saben bien algunos actores o actrices del momento, que disfrutan de las mieles de un éxito lleno de promesas que al final se quedan en nada.

No son pocos los jóvenes intérpretes que han destacado en sus primeros trabajos, pero a pesar de su demostrado talento, han ido desapareciendo poco a poco del mundo audiovisual, algunos involuntariamente y otros por decisión propia.

4
CRÍSPULO CABEZAS

cine

Críspulo Cabezas fue otro de los protagonistas de Barrio, y de los tres jóvenes del reconocido largometraje, es el que más recorrido ha tenido, aunque muy lejos del gran éxito que se le auguraba a finales de los años 90. Ha aparecido en títulos como Rec 4, y en series de televisión como Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre, El comisario o Servir y Proteger.

Es en el teatro donde ha desarrollado gran parte de su carrera, donde ha sido muy prolífico. Además, forma parte de un grupo de reggae junto a su antiguo compañero Eloi Yebra.