Pilar López de Ayala y otras promesas del cine que ‘fracasaron’

La fama en el cine es caprichosa, y en algunos casos más breve de lo esperado. Ya lo dice Rosalía “es mala amante la fama y no va a quererte de verdad/ es demasia’o traicionera, y como ella viene, se te va”. Esto lo saben bien algunos actores o actrices del momento, que disfrutan de las mieles de un éxito lleno de promesas que al final se quedan en nada.

No son pocos los jóvenes intérpretes que han destacado en sus primeros trabajos, pero a pesar de su demostrado talento, han ido desapareciendo poco a poco del mundo audiovisual, algunos involuntariamente y otros por decisión propia.

ELOI YEBRA, DEL CINE A LA MÚSICA

eloi Moncloa

Eloi Yebra fue uno de los tres protagonistas de la película Barrio de 1998 de Fernando León de Aranoa. El filme fue un gran éxito y fue reconocido con siete nominaciones al Goya, de los cuales se llevó 3 estatuillas. Los tres intérpretes principales rápidamente se convirtieron en los jóvenes actores del momento. Eloy Yebra ya había aparecido en La buena vida, junto a Ramallo y después del protagonismo de Barrio, pasó a ser un eterno secundario.

Tuvo un papel en Torrente 2 que le dio un poco de visibilidad, pero en la actualidad se encuentra alejado del mundo del cine y la televisión. Su trayectoria profesional se centra en el mundo de la música, que compagina con su faceta de actor de teatro y cómico.