sábado, 13 agosto 2022 18:23

Ensaladas que puedes preparar con una lata de atún

Con la llegada del verano las ensaladas son el plato preferido por muchas personas, ya que ofrecen frescura y permiten realizar numerosas combinaciones diferentes de acuerdo a los gustos de cada uno. Después de hablarte de propuestas como la ensalada de aguacate o la campera, es el momento de que sepas cómo prepararlas con atún.

Aunque existen infinidad de posibilidades, te traemos las mejores ensaladas que puedes preparar con una lata de atún, un ingrediente perfecto para incorporarlo a este plato.

ATÚN EN CONSERVA, IDEAL PARA TUS ENSALADAS

ATÚN EN CONSERVA, IDEAL PARA TUS ENSALADAS

Salvo que se trate de una persona vegetariana o vegana, el atún en conserva es uno de los mejores ingredientes para añadir a las ensaladas, ya que se trata de un producto que casa a la perfección con esta elaboración.

Con la llegada del verano se recurre a ensaladas porque nos hidratan y refrescan al mismo tiempo que son ligeras y nos ayudan a la hora de controlar las calorías. Además, se pueden preparar de múltiples maneras diferentes, aderezándolas con vinagretas y salsas variadas. A continuación te traemos algunas ensaladas que puedes preparar con una lata de atún.