Las mejores posturas de yoga para adelgazar fácil y rápido

A pesar de que hoy en día existen varias formas de entrenamiento, el yoga reina como el método más fiable y eficaz para nutrir y tonificar el cuerpo en un sentido holístico. Entre los diversos asanas, las más solicitadas son las que ayudan a tonificar y aplanar el vientre. ¡por supuesto! Porque ¿quién no quiere un vientre tonificado que, en definitiva, proyecte su buena salud?

Dado que el yoga se esfuerza por trabajar en profundidad el núcleo y todo el cuerpo con cada asana. Las posturas mencionadas a continuación son algunas de las más fáciles, especialmente para los principiantes. Éstas ayudarán a eliminar varios problemas relacionados con el estómago, como el estreñimiento, la indigestión y la hinchazón, además de fortalecer el abdomen.

Bhujangasana (postura de la cobra)- Yoga

Bhujangasana (postura de la cobra) yoga

Esta postura trabaja principalmente en el fortalecimiento de los músculos abdominales y la relajación de la espalda baja. Esta postura de yoga se puede realizar:

  • Túmbate en el suelo, boca abajo.
  • Extiende las manos en el suelo, junto a los hombros.
  • Estira las piernas hacia atrás, con la parte superior de los pies tocando el suelo, e inhala lentamente y levanta la parte superior del cuerpo.
  • Asegúrese de que el pubis y los dedos de los pies forman una línea recta y tocan el suelo.
  • Mantén esta posición durante 25-30 segundos.
  • Suelta y vuelve a la posición de tumbado con una exhalación.