En estos momentos del año, cuando tenemos que hacer frente a las altas temperaturas propias del verano, las ensaladas cobran un gran protagonismo en nuestra alimentación. Las posibilidades de las que disponemos en lo que respecta a su elaboración son enormes, pudiendo preparar ensaladas de aguacate, de garbanzos, campera…
En este caso te traemos una ensalada con queso de cabra y nueces que para muchos es la mejor de todas, una receta muy sabrosa que además podrás adaptar a tus gustos y preferencias.
10FAVORECE EL SISTEMA CARDIOVASCULAR Y LA MEMORIA

El queso de cabra, gracias a su bajo contenido de grasas de la leche de cabra y a que estas son menos saturadas, el queso de cabra es un aliado para prevenir altos niveles de colesterol. Además, al contar con vitaminas E y K, contribuye a la eliminación de toxinas presentes en el sistema circulatorio.
Por otro lado, es un gran aliado a la hora de tener que enfrentar épocas en las que se requiere de esfuerzos tanto físicos como mentales. Se trata de una buena fuente de fósforo, que favorece la concentración y mejora la memoria.