En estos momentos del año, cuando tenemos que hacer frente a las altas temperaturas propias del verano, las ensaladas cobran un gran protagonismo en nuestra alimentación. Las posibilidades de las que disponemos en lo que respecta a su elaboración son enormes, pudiendo preparar ensaladas de aguacate, de garbanzos, campera…
En este caso te traemos una ensalada con queso de cabra y nueces que para muchos es la mejor de todas, una receta muy sabrosa que además podrás adaptar a tus gustos y preferencias.
8FORTALECE EL SISTEMA INMUNE Y FORTALECE LA SALUD ÓSEA

El queso de cabra, al ser rico en vitaminas A, B1, B2, B3, D y K y al contener diferentes minerales como magnesio, calcio, hierro, zinc y selenio, es un queso que interviene de forma muy positiva en diferentes funciones del organismo, fortaleciendo el sistema inmunológico.
Por otro lado, al ser una rica fuente de calcio y vitamina D, ayuda a fortalecer los huesos y contribuir a su desarrollo. También ayuda a prevenir la osteoporosis, por lo que se recomienda consumir a los pacientes que padecen esta enfermedad.