viernes, 6 junio 2025

La moto de agua ‘low cost’ de Lidl para disfrutar de un planazo en verano

Este verano el supermercado alemán Lidl se ha empeñado en ponérnoslo fácil para que disfrutemos de fantásticos momentos de ocio al aire libre, en la playa, el campo, el río o en la piscina. Para ello ha lanzado un gran catálogo de productos en su sección de bazar donde podemos encontrar todo lo necesario para divertirnos solos o en familia. A continuación te dejamos una selección de algunos de los artículos más interesantes, comenzando por la moto de agua low cost que está causando sensación.

Publicidad

7
FUNDA IMPERMEABLE PARA MÓVIL DE LIDL

Lidl funda

Por último hemos seleccionado un artículo especialmente práctico, que puede convertirse en un imprescindible este verano. Se trata de una funda impermeable y transparente para guardar el móvil y mantenerlo protegido de la arena y las salpicaduras. Es perfecto para llevar en los viajes, salidas a la playa o en las vacaciones en general.

Cerrado es impermeable hasta 10 metros de profundidad y permite seguir utilizando el móvil. Es apto para dispositivos de una longitud diagonal máxima de 6,9’’, y está disponible en cuatro colores, negro, azul, fucsia y gris. Tiene una cita de 42 cm y 2 cierres giratorios. En Lidl solamente cuesta 3,99€.

Siguiente
Publicidad
Publicidad