La tabla de paddle surf de Lidl que se agota en tienda y aún puedes comprar online

La cadena alemana Lidl, conocida por ofrecer los mejores productos a los mejores precios, vuelve esta semana con artículos imprescindibles para disfrutar del verano como un profesional sin dejarte tus ahorros.

En este artículo te vamos a recomendar productos de la web de Lidl a precio de ganga que utilizarás durante todo el verano: desde heladeras y conjuntos de bebé hasta tablas de paddle surf con precios super asequibles. Y es que Lidl, además de ser un grande de la alimentación, también se dedica a la venta de un gran catálogo de productos al mejor precio.

Heladera 12W

Heladera 12W

Comenzamos el listado con esta Heladera 12W de Lidl. Con estas temperaturas que no hacen más que aumentar, este producto de Lidl se ha convertido en el número uno en nuestra lista de deseos.

Disponible en color menta y rojo, esta heladera de un litro de capacidad será tu mejor aliada este verano, sobre todo si tienes peques en casa, con los que podrás disfrutar haciendo helados y granizados de sus sabores preferidos. Además, si se te ha olvidado añadir algún ingrediente que no puede faltar en tu helado favorito, esta heladera viene con una abertura en la tapa para que lo puedas añadir en cualquier momento.

Puedes conseguir esta heladera en la página web de Lidl por tan solo 19’99 euros.