Bershka tiene estas ocho camisas básicas que conjuntan con todo

Una de las cosas que busca todo amante de la moda es conseguir ese armario cápsula que resulte fresco y esté siempre disponible. En tiendas como Bershka, encontramos una gran variedad de opciones que nos pueden ayudar.

En este caso, aunque tenemos que tener en cuenta más prendas, nos centraremos en las camisas básicas más bonitas que tenemos a nuestra disposición. Con ellas, podremos crear looks de infarto que nos sirvan para todo.

¿Quieres conocerlas? Descubre las ocho camisas básicas de Bershka que combinan con todo y querrás tener.

La camisa print banda de Bershka más actual

camisa bandana bershka

Una de las opciones más interesantes que encontramos dentro de la sección de camisas de Bershka es esta. Aunque llama la atención por su bonito tono verde agua, muy veraniego, también lo hace gracias a su estampado: un dibujo estilo bandana muy clásico pero también rompedor al mismo tiempo.

Con detalles en negro, manga tres cuartos y corte oversize, será una gran opción a la hora de combinarla con cualquier prenda inferior. Un toque de color vibrante siempre disponible que iluminará tu rostro. Su precio es de tan solo 17,99 euros, por lo que es también una de las mejores inversiones a tu alcance.