Bershka tiene estas ocho camisas básicas que conjuntan con todo

Una de las cosas que busca todo amante de la moda es conseguir ese armario cápsula que resulte fresco y esté siempre disponible. En tiendas como Bershka, encontramos una gran variedad de opciones que nos pueden ayudar.

En este caso, aunque tenemos que tener en cuenta más prendas, nos centraremos en las camisas básicas más bonitas que tenemos a nuestra disposición. Con ellas, podremos crear looks de infarto que nos sirvan para todo.

¿Quieres conocerlas? Descubre las ocho camisas básicas de Bershka que combinan con todo y querrás tener.

De lino, corta y con margaritas, combina con todo

camisa margaritas

El estilo urbano se mezcla con el romántico en esta camisa corta de Bershka que tenemos disponible ya en tiendas. Muy veraniega, gracias a su manga corta y a su bonito estampado de margaritas, no cabe duda de que es una de las opciones más fresquitas de cara a los días de calor.

Con un relajante tono amarillo pastel de base, las flores de su estampado se llevan todas las miradas. Además, su escote en pico y cierre delantero con botones blancos, aportan un extra de sofisticación. En cuanto a su precio, puede ser nuestra por tan solo 17,99 euros. De nuevo, una gran oportunidad.