miércoles, 17 agosto 2022 06:51

Pijamas de verano con los que saldrás hasta a comprar el pan

-

Los pijamas de verano los podrás encontrar en un sinfín de acabados, de colores y hasta de tejidos. Por eso, Aliexpress ha pensado que nada como darle un giro a una de las prendas básicas por excelencia. Ya que no parecerá ni que llevas pijama realmente.

Así que, por ese motivo, un día que quieras estar cómoda en casa también podrás usarlos como si fuera una prenda casual. Aunque seguro que pocos días estarás en casa, pero aún así debes tenerlos en cuenta. Te encantarán por su estilo pero también por sus precios.

1
PIJAMA CON CAMISETA MAXI EN ALIEXPRESS

pijama con camiseta maxi

Una de las mejores opciones que Aliexpress tiene disponible es esta. Porque si nos fijamos bien, parece que se trata de unas bermudas y de una camiseta amplia que nos hemos puesto para estar en casa. Pero realmente sí que hablamos de un pijama. La comodidad del mismo quizás le delata pero no su estilo.

Así que, nos encanta la combinación de los pantalones cortos y del acabado de la camiseta más amplia, de manga corta y cuello redondo. Eso sí, no debes olvidarte de que puedes seleccionar el color que más te guste o que más te favorezca. Es el momento de dar el paso porque aquí mismo te lo dejamos en Aliexpress.

Atrás