Pijamas de verano con los que saldrás hasta a comprar el pan

Los pijamas de verano los podrás encontrar en un sinfín de acabados, de colores y hasta de tejidos. Por eso, Aliexpress ha pensado que nada como darle un giro a una de las prendas básicas por excelencia. Ya que no parecerá ni que llevas pijama realmente.

Así que, por ese motivo, un día que quieras estar cómoda en casa también podrás usarlos como si fuera una prenda casual. Aunque seguro que pocos días estarás en casa, pero aún así debes tenerlos en cuenta. Te encantarán por su estilo pero también por sus precios.

PIJAMA CON CAMISETA MAXI EN ALIEXPRESS

pijama con camiseta maxi

Una de las mejores opciones que Aliexpress tiene disponible es esta. Porque si nos fijamos bien, parece que se trata de unas bermudas y de una camiseta amplia que nos hemos puesto para estar en casa. Pero realmente sí que hablamos de un pijama. La comodidad del mismo quizás le delata pero no su estilo.

Así que, nos encanta la combinación de los pantalones cortos y del acabado de la camiseta más amplia, de manga corta y cuello redondo. Eso sí, no debes olvidarte de que puedes seleccionar el color que más te guste o que más te favorezca. Es el momento de dar el paso porque aquí mismo te lo dejamos en Aliexpress.

PANTALÓN Y CAMISA

Pijama pantalón y camisa

Claro que si mencionamos un pantalón y una camisa, a priori, no vemos el pijama por ninguna parte. Pero sí lo es, aunque de una manera original y actual a partes iguales. Si bien la camisa es una de las prendas más básicas y cómodas, en este caso no se iba a quedar a un lado. Cuenta con sus botones en la parte delantera, pero siempre la puedes acompañar con un top.

Así, la parte inferior se trata de unos pantalones cortos que llevan una cintura elástica. Lo que hace que le dé más comodidad al look. Es cierto que de nuevo podemos salir con él a la calle, cerquita, pero algo es algo. Solo tú sabrás que realmente se trata de tu pijama. ¿En qué color te gusta? Aquí los tienes en Aliexpress.

PANTALÓN LARGO Y CAMISETA DE RAYAS DESDE ALIEXPRESS

pijama pantalón largo

Para esas noches un poco más frías o que estamos destempladas, nada como un pantalón largo como este. Se trata de una opción perfecta como pijama porque es suave y muy cómodo. Claro que no viene solo sino que le acompaña una camiseta de rayas. Esta es otra de las grandes tendencias de cada temporada.

Las rayas son uno de esos estampados que nunca pasan de moda. Por lo que siempre está bien tenerlo cerquita. Eso sí, también podrás optar por una camiseta de colores, desde el rosado hasta el verde, si así lo prefieres. Así que, es una buena idea para poder decantarte por ese pijama que tanto esperabas, aunque no parezca que es una prenda de dormir. Aquí lo tienes disponible.

PIJAMA DE DOS PIEZAS CON ESTAMPADO FLORAL

pijama floral

Una combinación de estampado floral siempre viene bien. Si antes mencionamos las rayas como uno de los grandes básicos, siempre hay otro que le pisa los talones a todos. Porque las flores se han convertido en uno de esos detalles que también nos encantan y que debemos tener en cuenta.

Es por eso, que en este caso hemos seleccionado esta idea de Aliexpress. Se trata de un pantalón flojo que refleja un bonito color a través de dichas flores. Una opción perfecta y cómoda a partes iguales. Además se deja combinar con una camiseta sencilla y lisa, que te va a encantar. Si lo quieres, entonces aquí mismo lo puedes comprar.

PIJAMA CON SHORT Y CAMISETA MAXI

pijama short

De nuevo tenemos que mencionar las camisetas maxi. Porque parece que cuando hablamos de comodidad son una de las mejores opciones a tener en cuenta. Ellas nos permiten disfrutar de un rato agradable en casa, olvidándonos de las prendas más ajustadas que en ocasiones son las protagonistas de nuestros looks.

Así que por ello, nos encontramos una vez más con ideas como esta. Las camisetas llegan con estampaciones originales y con colores. Por lo que la diversión siempre estará con nosotros. Sin olvidar que como prenda inferior, nos quedamos con un short más deportivo. Si te gusta la idea, entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

CAMISÓN CAMISETA EN ALIEXPRESS

camisón camiseta

Aunque parezca un tanto trabalenguas no lo será tanto. Porque si bien estamos mencionando todo tipo de pijamas, no podíamos dejar de lado lo que conocemos como camisón. Porque también es una de esas prendas básicas y cómodas a partes iguales para poder lucir en nuestro hogar y para dormir a pierna suelta.

Así que, por todo ello, Aliexpress también tiene claro que la camisetas serán protagonistas. Venimos hablando de ellas como parte principal de un pijama de dos piezas, pero en este caso será la única pieza. Un camisón más que perfecto que puedes disfrutar siempre y cuando quieras. De manga corta y a todo color. ¿Qué más se puede pedir? Aquí te lo dejamos.

PIJAMA TIRANTES DE EFECTO ARRUGADO

conjunto dos piezas

Seguro que bien sabes que el efecto arrugado es una de esas tendencias que no pasan de moda. La hemos visto en camisas y también en pantalones, por lo que ahora le llega el turno a los pijamas, pero que no parece que lo son. Aliexpress tiene un modelo que nos ha cautivado y mucho.

Es por eso que no se podía perder nuestro desfile de hoy. Se trata de un conjunto de dos piezas que está formado por un pantalón corto y por una parte superior de finos tirantes. Con un tejido fino para que no pases nada de calor, solo te queda elegir el color y ya podrá ser tuyo. Si lo quieres, aquí mismo lo puedes comprar cómodamente.

PIJAMA CON TOP

pantalón y top

Ya solo nos faltaba un detalle por mencionar. Aunque de nuevo hablamos de la prenda superior con tirantes finos, en este caso se trata de un top. Sí, una prenda más corta que triunfa en nuestros looks y también quería estar presente en nuestro descanso.

Porque, aunque no lo parezca de nuevo, sí es un pijama. Dicho top viene de la mano de un short con cintura elástica para que la comodidad sea siempre lo primero. Está hecho de algodón 100%, así que si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.