miércoles, 10 agosto 2022 13:11

La nueva fregona de Mercadona que te solucionará la vida por dos duros

Todos tenemos en claro que Mercadona posee una cantidad infinita de productos para la limpieza. Algunos de ellos, durante la pandemia de Covid-19, se volvieron virales en las redes sociales y consiguieron una gran popularidad dentro de la sociedad. Esto se debe a que no solo servían para limpiar, sino que además para desinfectar y quitar el polen. Gracias al boom de ventas que hubo en su momento, la empresa ha anexado varios productos a sus locales que funcionan al 100% para limpiar el hogar y la oficina.

Por este motivo, en este artículo te contaremos cuáles son los principales productos de la empresa, y haremos foco en la fregona de microfibra.

La superfregona de Mercadona

La superfregona de Mercadona

Tal y como anunciamos, Mercadona posee algunos de los mejores productos para combatir la suciedad de su hogar. En este sentido, su fregona de microfibra revolucionó el mercado y rápidamente se posicionó como uno de los artículos del hogar más vendidos por la compañía. A diferencia de las demás, esta es una fregona absorbente elaborada con hilo de microfibra, lo que permite una máxima absorción, un secado instantáneo y un fácil escurrido. La podrás conseguir en cualquier tienda de la empresa por solo 2,95 euros (por el paquete de 2).