Lefties vende por 10 euros las sandalias más cómodas del verano

Es una gran noticia con la que está cayendo no solo las rebajas en si sino tiendas como Lefties que tiran la casa por la ventana y se lanza con descuentos de hasta el 70%, para renovar tu armario por tan poco dinero que puedes hacer una buena criba y renovación en cantidad también. Comenzaremos con un calzado que arrasa en ventas, ideal para tus vacaciones, y de paso te damos otras 9 propuestas textiles y de calzado con descuentazos que te harán ir corriendo a la tienda más cercana.

LAS SANDALIAS DE LEFTIES QUE NO DEJARÁS ESCAPAR

sandalias lefties

Comenzamos con lo prometido, con esas superventas que son estas sandalias de Lefties y con el precio final de 10 euros tras el descuento de 3 euros de estas rebajas veraniegas. Serán tus compañeras fieles este verano, tanto para vestir como para ir cómoda en el día a día y por supuesto llevártelas de vacaciones. Unas todoterreno y a un precio de chollo.

Además se vende en un tono tan de moda en verano y tendencia como el amarillo. Fabricadas 100% en poliuretano, llevan en la suela un ligero tacón trasero que levanta ligeramente el pie por detrás, pero sin superar el centímetro de altura. Están disponibles en tallas 35 a la 39.

Veamos otros 9 ejemplos perfectos para este verano y con descuentos increíbles en Lefties