El pan de Mercadona que le da mil vueltas a los de las panaderías

El pan es uno de los productos más consumidos en nuestro país, pudiendo encontrarse en una amplia cantidad de variedades. De esta manera, se puede utilizar para hacer bocadillos, sándwiches, tostadas y otras preparaciones. En Mercadona se pueden encontrar diferentes opciones que cuentan con valoraciones muy positivas por parte de los consumidores.

Entre todos ellos tenemos que destacar el pan de la cadena valenciana que le da mil vueltas a los de las panaderías. Te hablamos de él y de otros tipos de pan que se venden en la empresa presidida por Juan Roig.

6
PAN CAMPEÓN DEL MUNDO

PAN CAMPEÓN DEL MUNDO

Mercadona cuenta con su pan campeón del mundo que es uno de los más vendidos de la cadena de supermercados de Juan Roig. A la venta por 1,89 euros, se vende en un formato de 750 gramos de peso, lo que hace que el kilo tenga un precio de 2,52 euros.

Este pan está elaborado con harina de trigo integral, harina de centeno, harina de trigo, semillas de lino, copos de avena, amapola, semillas de sésamo y semillas de girasol. Es un pan que contiene gramos de sésamo y gluten.