sábado, 13 agosto 2022 11:44

Destaca por menos de 40 euros con estas joyas de Tous, Guess y Pandora en Amazon

-

El verano siempre nos deja con la opción de poder lucir las joyas que más nos gustan. Así que, es el momento de dejarnos llevar por una selección de productos que vienen de la mano de las grandes firmas como Tous, Guess y Pandora. Así que ya sabes que te encontrarás con las grandes tendencias y los mejores precios. ¡Todos ellos están en Amazon!

Así que, es el momento de poder disfrutar de grandes ideas para poder combinar tus looks de día y también los de noche. El verano está para disfrutar y para estrenar nuevos modelitos. Así que, no te pierdas lo que sigue.

1
PENDIENTES DE TOUS TURQUESA EN AMAZON

Pendientes TOUS Muffin de oso turquesa
Pendientes TOUS Muffin de oso turquesa
  • Pendientes TOUS Muffin en plata de primera ley y esmalte
  • Cierre presión
  • Motivo: 0,6 cm
  • Este color tiene un espíritu mágico Te pones algo turquesa y al instante te ves más guapa. Tenerlos en tu joyero puede ser tu secreto para esos días que tu look pide algo más.
  • Certificado autenticidad TOUS

Es cierto que uno de los grandes emblemas de Tous es el mítico oso. Pero en este caso, como estamos hablando de verano, no viene nada mal un toque de color. Es el momento de apostar por el verde, y similares, que también se está viendo esta temporada.

De ahí que nos quedamos con esta bonita tonalidad que cubre al osito y que le da ese toque veraniego solo con verlo. Si te gusta, es el momento de apostar por él y comprarlo aquí mismo en Amazon.

Atrás