Sanferbike dispone de distintos tipos de bicicletas de carretera

En los últimos años, ha aumentado el uso de las bicicletas para transporte en las calles como una excelente solución de movilidad urbana, pero también se ha incrementado de forma exponencial la venta de bicicletas de carretera. Conocer los diferentes tipos, así como la relación calidad-precio de estas, cada vez tiene mayor importancia para los ciclistas.

En Sanferbike se pueden encontrar diferentes tipos de bicicletas de carretera que han sido diseñadas por las mejores marcas expertas en el sector, como BMC, Wilier, Trek, Cannondale, Orbea, Giant, LIV, Scott, 3T, Factor, Look o Angel Cycle Works, entre otras.

Tipos de bicicletas de carretera por Sanferbike

Las bicicletas de carretera de tipo sport se encuentran entre las más populares por su diseño sencillo, pero seguro y efectivo para desplazarse por cualquier ruta. Son ideales para iniciarse en el ciclismo de carretera, donde se encontrará una infinidad de modelos de primer precio. Otro tipo de bicicletas de carretera que se venden mucho en España son las de tipo escaladoras o racing, ideales para los profesionales y usuarios que buscan la máxima ligereza y reactividad sobre la bici, perfectas para ascender puertos de montaña. Las bicicletas de carretera de tipo gran fondo son las específicamente diseñadas para recorrer largas distancias, presentando una postura algo más cómoda que las de tipo racing. Por otra parte, cuando se trata de velocidad y rendimiento aerodinámico, las bicicletas de carretera de tipo aero se posicionan como las mejores en este campo. Sanferbike menciona que estas también son útiles para la competición y los amantes de la adrenalina y en su tienda se pueden encontrar a un precio bastante accesible.

Bicicletas de carretera para uso específico

Mención aparte son las bicicletas de triatlón, que si bien se usan sobre carreteras, son en sí mismas un tipo de bicicleta, pero en la práctica también se suelen englobar dentro de las bicis de carretera y son las fabricadas específicamente para triatlones de media y larga distancia. También se pueden encontrar las bicicletas para pista, que cumplen una función especial: dar la mayor velocidad posible en los velódromos para conseguir los mejores récords olímpicos en pista.

Con independencia de todos los tipos de bicis descritos antes, es posible encontrar bicicletas de carretera para mujer, que poseen una serie de componentes que han sido cuidadosamente creados para adaptarse al cuerpo femenino. De modo similar, se encuentran las bicicletas de carretera para uso infantil. Por último, dentro de los tipos de bicis de carretera también destacan las bicicletas eléctricas o ebikes de carretera, que poseen todas las ventajas de las bicis eléctricas, pero en este caso aplicado al ciclismo de carretera, como son recorrer largas distancias o escalar fuertes puertos de montaña con una mayor facilidad y menor esfuerzo.

Sanferbike cuenta con 4 tiendas de ciclismo en Madrid y una tienda online para que los ciclistas puedan comprar cualquier tipo de bicicleta de carretera que están buscando: sport, racing, gran fondo, aero, eléctricas o triatlón, entre otros. Cada una de ellas cuenta con una buena relación calidad-precio y sus expertos en el sector siempre están disponibles para ayudar a sus clientes a encontrar la bici que mejor se adapte a sus necesidades.

62d0c9e00e36a Moncloa