Joyas con perlas, un clásico que protagoniza las nuevas propuestas de Trepillé

A lo largo de la historia, el brillo y la elegancia de las perlas han sido protagonistas en las colecciones de joyería de todo el mundo, ya que son clásicas y elegantes. Las formas geométricas y los nuevos diseños le aportan esa modernidad que la convierten en tendencia absoluta.

En el sur de España, en Cádiz, la luz natural y el trabajo artesano se funden en la tienda online Trepillé para ofrecer accesorios exclusivos llenos de buen gusto. Todos ellos están elaborados a mano con materiales de máxima calidad, como plata bañada en oro de18 kilates, lo que los hace hipoalergénicos y duraderos. La marca prepara el lanzamiento de nuevas colecciones donde las joyas artesanales con perlas se unen en propuestas que modernizan el uso de estas piezas tradicionales.

Nuevos diseños para romper esquemas

El catálogo de Trepillé muestra diversas opciones para llevar las perlas a cualquier hora y en cualquier ocasión. Propuestas como los collares largos rompen los esquemas tradicionales al unir cada perla con cadenas de bolitas doradas, como el modelo de 46 centímetros de largo, para llevar con una o dos vueltas. Este modelo trae una anilla para jugar con la altura en cualquier posición, y es perfectamente combinable con los chokers de figuras geométricas.

Los collares de perlas son ideales para llevar con ropa de cualquier look y color. El collar de tres vueltas es otro accesorio en tendencia, con diferentes tamaños de piedras que llenan de clase esta pieza única en su estilo. Los colgantes y pendientes de la colección Pearl también destacan en la oferta de la tienda, con modelos como el Flor Largo Perla, superligero y adecuado para todas las edades.

Los brazaletes con perlas destacan en cualquier outfit, sobre todo si se lleva con un choker de piedras de polvo de nácar rectangulares. Los brazos lucen impactantes con esta pieza rígida, formada con dos o tres filas de perlas redondas irregulares, alineadas en la parte central con hilos dorados. Como novedad traen un brazalete realizado en plata y perlas que se superpone en la mano. Estilo Trepillé, diferente moderno clásico y exclusivo.

El nácar, por su parte, también es una opción ideal para los diseños de joyas modernas con perlas de Trepillé, en sus colecciones actuales y futuras. Un colgante triangular de este material, con circonita en la parte superior, con cadena de plata de hilo de ratón con baño de oro. Se trata de un complemento minimalista que ayudará a resaltar los chokers y los pendientes.

Piezas exclusivas y únicas hechas a mano

Las referencias del catálogo son únicas y exclusivas por su elaboración artesanal en los talleres ubicados en San Fernando. Las perlas son el toque especial que nunca faltará en la propuesta de esta marca fabricante de accesorios de máxima calidad y diseño original. Con envíos gratuitos a toda España, a partir de la compra mínima de 120 euros, la más fina bisutería llegará a domicilio de manera rápida y segura.

El blanco iridiscente que regala la naturaleza marca siempre la diferencia en Trepillé Complementos, una joyería que entrega a cada usuaria la elegancia más moderna combinada con una tradición que irradia feminidad. 

629628cb01de1 Moncloa