Mercadona: nuevos productos retirados con los que ha enfadado a los clientes

La cadena de supermercados liderada por Juan Roig, de vez en cuando, retira de sus lineales productos populares entre los consumidores desatando la indignación general entre los clientes de Mercadona.

Motivos por los que Mercadona retira algunos productos

La innovación y mejora constante que el grupo quiere ofrecer a sus clientes les lleva a realizar cambios continuamente. Mercadona modifica la oferta incorporando y retirando productos en función de las necesidades del mercado. Algunas de las innovaciones que carecen de éxito son retiradas sin que los clientes lo perciban, sin embargo hay productos estrella que de repente un cliente deja de encontrar en los lineales.

Es posible que se realicen retiradas temporales de los productos más vendidos para añadir nuevas mejoras. Sin embargo, hay algunos que retiran sin la intención de volver a introducirlos enfadando a sus clientes asiduos, que inician una polémica en Twitter con la intención de que sus peticiones se lleven a cabo. Descubre los productos que ya no encontrarás en los supermercados Mercadona.

super kFGE U80400307781QmD Moncloa