De Gran Hermano a enfermera: así ha cambiado esta famosa concursante

A lo largo de las dieciocho temporadas de Gran Hermano han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra todo tipo de concursantes, algunos de los cuáles lograron aprovechar su éxito en el formato de Telecinco para hacer carrera en el mundo de la televisión, mientras que otros han llevado a cabo una vida muy alejada de los medios de comunicación.

Entre todos los participantes en el reality hay una concursante de GH que ahora es enfermera. Te contamos de quién se trata y cómo ha cambiado la vida de esta famosa concursante.

EL GRAN ÉXITO DE GRAN HERMANO

EL GRAN ÉXITO DE GRAN HERMANO

Gran Hermano fue un concurso de telerrealidad producido por Zeppelin TV que se emitió en Telecinco entre los años 2000 y 2017. Su primera edición fue toda una revolución en la televisión de nuestro país, siendo el primer reality show de su género en España. Esto le llevó a cosechar un gran éxito, logrando reunir a millones de espectadores al otro lado de la pantalla.

Durante todos estos años han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra una amplia cantidad de concursantes, algunos de ellos que lograron hacer carrera en televisión como consecuencia de su paso por GH, y otros que se han dedicado a otros ámbitos que se encuentran muy alejados de los medios de comunicación.