De Gran Hermano a enfermera: así ha cambiado esta famosa concursante

A lo largo de las dieciocho temporadas de Gran Hermano han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra todo tipo de concursantes, algunos de los cuáles lograron aprovechar su éxito en el formato de Telecinco para hacer carrera en el mundo de la televisión, mientras que otros han llevado a cabo una vida muy alejada de los medios de comunicación.

Entre todos los participantes en el reality hay una concursante de GH que ahora es enfermera. Te contamos de quién se trata y cómo ha cambiado la vida de esta famosa concursante.

LA FAMOSA CONCURSANTE DE GRAN HERMANO QUE AHORA ES ENFERMERA

LA FAMOSA CONCURSANTE DE GRAN HERMANO QUE AHORA ES ENFERMERA

En el año 2016 se celebró la que fue la decimoséptima edición de Gran Hermano, en la cual entraron un total de 17 concursantes, pero dos parejas lo hicieron como aspirantes. Estas parejas tuvieron que someterse a una votación para que el público eligiese entre uno de ellos.

Esta circunstancia afecto a la famosa concursante que ahora es enfermera, que es Meritxell Prieto, que entró al concurso junto a su amiga Laura. Solo una de ellas podía quedarse, y esta última fue expulsada en la segunda gala.