Las situaciones más peliagudas a las que se han enfrentado Felipe VI y Letizia

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han tenido que sobreponerse a situaciones muy complicadas a lo largo de su vida y, en especial, en los últimos años.

Los escándalos protagonizados por algunos miembros de la Casa Real como Juan Carlos I o Iñaki Urdangarín han colocado a la monarquía española en una situación delicada y ellos, como máximos representantes de la corona, deben lidiar con esta situación.

Asimismo, ambos también han tenido que hacer frente a sus dificultades matrimoniales y los desencuentros familiares. Repasamos algunos de sus momentos más complicados.

CACEROLADA CONTRA FELIPE VI DESDE LOS BALCONES

CACEROLADA CONTRA FELIPE VI DESDE LOS BALCONES

En el pasado mes de marzo, después de que comenzase la crisis sanitaria por coronavirus en España, varias ciudades españoles protestaron contra el rey Felipe VI. Lo hicieron con caceroladas desde los balcones y las ventanas de su casa para mostrar su descontento con la Casa Real.

El escándalo de la sociedad offshore del rey emérito provocó que el actual monarca decidiese renunciar a su herencia. Sin embargo, para muchos fue una estrategia de la Casa Real que se destapase el escándalo justo cuando se decretó el estado de alarma por coronavirus.

Esta situación fue complicada para el rey, que salió a dirigirse a los españoles en mitad de muchas criticas.